Ultra Vita-Bee Plus (11017) 1000mL(1450gr)

BeeNectar Products
€80,00

Vita-Bee Plus 500 ml (código 11117) y Ultra Vita-Bee Plus 1000 ml (código 11017) son suplementos alimenticios líquidos que contienen azúcares, vitaminas, oligoelementos y proteínas de alto valor biológico.

Disponible en botellas de 500 ml (725 g) y 1000 ml (1450 g). 500 ml de Ultra Vita-Bee Plus es suficiente para usarse 8 veces en 20 colonias de abejas de 10 cuadros.

Producido y envasado por BeeNectar.

Lea el estudio sobre el uso del complemento alimenticio líquido multivitamínico Ultra-Vita Bee Plus realizado por la Universidad Aristóteles de Tesalónica

Vita-Bee Plus 500 ml (código 11117) y Ultra Vita-Bee Plus 1000 ml (código 11017) son suplementos alimenticios líquidos que contienen azúcares, vitaminas, oligoelementos y proteínas de alto valor biológico.

Disponible en botellas de 500 ml (725 g) y 1000 ml (1450 g). 500 ml de Ultra Vita-Bee Plus es suficiente para usarse 8 veces en 20 colonias de abejas de 10 cuadros.

Producido y envasado por BeeNectar.

Lea el estudio sobre el uso del complemento alimenticio líquido multivitamínico Ultra-Vita Bee Plus realizado por la Universidad Aristóteles de Tesalónica

Resultados
• Aumenta la población de cría hasta el 90% dentro de 20-30 días.
• Aumenta la producción de miel hasta el 47% (según los experimentos realizados de la Universidad Aristóteles de Salónica)
• Aumenta significativamente la cantidad de los huevos que pone la abeja reina
• Extiende la vida de las abejas como mínimo de 10 días
• Fortalece el sistema inmunitario de la abeja contra virus, microbios, protozoos y hongos (Loque americana, Ascosferosis, Nosemosis, Virus de Cachemira, etc.)
• Aumenta la energía de las abejas.
• Reduce el tiempo de curación de colonias de abejas en caso de enfermedad, cuando se combina con el tratamiento apropiado.
• Acelera el metabolismo de las abejas.
• Favorece la multiplicación de microorganismos no patógenos que se encuentran en el organismo de la abeja de forma natural, mientras previene la presencia de microorganismos patógenos actuando como probiótico.
• Actúa bien incluso en los casos en que la abeja reina no tiende dar a luz.
Todo lo anterior puede lograrse incluso cuando no haya néctar y polen suficientes en el ambiente de las colonias de abejas.

Ultra Vita-Bee Plus debe ser usado cuando las colonias de abejas:
• Necesitan ayuda (débiles o nuevas)
• Están estresadas (por ejemplo debido a trashumancia, envenenamiento o de varias terapias)
• Están infectadas por una enfermedad. Ultra Vita-Bee Plus ayuda a combatirla, cuando se combina con un tratamiento adecuado.
• No toman alimentación suficiente desde la naturaleza.
• Queremos que crezcan rápidamente.
• Queremos que sean más productivas (aumentar la producción de la miel).

Sin sustancias tóxicas que carguen a las abejas y sus productos.

Es efectivo durante todo el año.

Agitar bien antes del uso.

Se puede refrigerar por hasta 2 años.

Disponible en botellas de 500 ml (725 g) y 1000 ml (1450 g). 500 ml de Ultra Vita-Bee Plus es suficiente para usarse 8 veces en 20 colonias de abejas de 10 cuadros.

Producido y envasado por BeeNectar.

Aconsejamos que Ultra Vita-Bee Plus sea dado a las colonias de abejas por al menos 8 veces consecutivas cada 2-4 días.

Primer modo:
• Mezcle Ultra Vita-Bee Plus con jarabe.
• Rocíe la mezcla sobre los cuadros de colmenas pobladas cada 2-4 días (cuanto más frecuentemente lo usa, más rápido obtendrá resultados).
• Para cada colmena utilice 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus, independientemente del número de los cuadros de colmenas pobladas. Lo que varia es la cantidad de jarabe a la que se mezclan los 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus.
• Para cada cuadro de colmena poblada utilice 10 g de jarabe. Utilizando una mayor cantidad de jarabe por cuadro (más de 10 g), la mezcla terminará en el fondo de la colmena y enseguida goteará en el suelo, desperdiciando ambas las vitaminas y el jarabe.
• Así por ejemplo, si una colmena tiene 5 cuadros de colmenas pobladas, debe mezclar 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus con 50 g de jarabe, mientras que si una colmena tiene 10 cuadros de colmenas pobladas, debe mezclar 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus con 100 g de jarabe.

Primer ejemplo: Si tiene 50 colmenas de 5 cuadros mezcle 225 g de Ultra Vita-Bee Plus (50 colmenas x 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus por colmena = 225 gramos) con 2,5 kg de jarabe (50 colmenas x 5 cuadros x 10 gr de jarabe por cada cuadro = 2,5 kg).

Segundo ejemplo: si tiene 10 colmenas de 8 cuadros, mezcle 45 g de Ultra Vita-Bee Plus (10 colmenas x 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus por colmena = 45 g) con 800 g de jarabe (10 colmenas x 8 cuadros x 10 g de jarabe por cuadro = 800 g).

Las cantidades de jarabe y de Ultra Vita-Bee Plus mencionadas anteriormente se pueden medir con una escala común. Si en lugar de pesar, mide por volumen, 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus corresponden a 3,25 ml y 10 g de jarabe corresponden aproximadamente a 7-7.5 ml.

Con el fin de determinar la cantidad de mezcla que debe rociar en cada colmena:
• Tome un vaso y colóquelo sobre la balanza.
• Ponga a cero la balanza.
• Rocie en el vaso durante el tiempo que sea necesario hasta que la balanza muestre la cantidad correcta (gramos) de la mezcla (jarabe y Ultra Vita-Bee Plus) que es necesario rociarse sobre la colmena (calculada por el método mencionado anteriormente).
Este es el tiempo que se necesita para rociar sobre cada colmena, manteniendo constante la presión del rociador.

De esta manera logrará los mejores resultados, por eso se sugiere por ser la mejor desde el modo siguiente.


Segundo modo:
• Mezcle 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus en 200-250 g de jarabe para colmenas con 1-5 cuadros de colmenas pobladas y 300-400 g para colmenas con más de 5 cuadros. La cantidad de Ultra Vita-Bee Plus que corresponde a cada colmena es siempre 4,5 g.
• Tome botellas de agua vacías de 500 ml y con un pequeño taladro (1-1,5 mm) haga un agujero en el punto indicado por la flecha en la figura al lado y marque con un marcador el agujero que abrió en cada botella.
• Llene las botellas con la mezcla que hizo como se mencionó anteriormente y cierre las mismas con sus tapas
• Coloque la botella con la mezcla sobre los cuadros de la colmena (en el vacío formado entre los dos cuadros), y aún mejor sobre los marcos con las crías y presione la botella de manera que la mezcla se gotee un poco, para que se den cuenta las abejas por donde lo van a tomar. La tapa de la botella debe ser dirigida hacia la entrada de la colmena y el agujero que se abrió con el taladro (es visible porque la marquemos con el marcador) debe ser dirigida hacia el fondo de la colmena.
• Las botellas de alimentación deben utilizarse solamente una vez para que se evite la reinfección o/y la transmisión de enfermedades (es una excepción el caso en el que las botellas de alimentación se lavan muy bien y se vuelven a poner a la misma colmena). Le sugerimos que utilice botellas de agua de plástico vacías como opción más económica.


Primer ejemplo: si tiene 50 colmenas de 3 cuadros mezcle 225 g de Ultra Vita-Bee Plus (50 colmenas x 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus por colmena = 225g) con 12,5 kg de jarabe (50 colmenas x 250 g de jarabe por colmena = 12,5 kg). Pues, teniendo en cuenta este ejemplo, tendrá que colocar en total 254,5 g de mezcla en cada botella (250 g de jarabe y 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus ).
Segundo ejemplo: Si tiene 20 colmenas de 8 cuadros, mezcle 90 g de Ultra Vita-Bee Plus (20 colmenas x 4,5 g de vitamina por colmena = 90 g) con 8 kg de jarabe (20 colmenas x 400 g de jarabe por colmena = 8 kg). Según este ejemplo, tendrá que colocar en total 404,5 g de mezcla en cada botella (400 g de jarabe y 4,5 g de Ultra Vita-Bee Plus).


Visite nuestra página web www.beenectar.com y nuestro canal de Youtube - BeeNectar para ver videos sobre su utilizo de Ultra Vita-Bee Plus



• El jarabe que utilizará debe estar tibio, es decir cerca de 30-40°C (las vitaminas se destruyen a temperaturas superiores a 40°C) mientras que la mezcla final también debe mantenerse tibia durante la pulverización (si está congelada, las abejas se estresan).
Agite bien antes de usar. Especialmente por la primera vez en que la botella de Ultra Vita-Bee Plus esté llena, es bueno sacar una pequeña cantidad de Ultra Vita-Bee Plus y ponerla en un vaso, agitar bien la botella y luego verter la cantidad que ha quitado de nuevo a la botella. Otra vez agite bien y después utilice la cantidad que desea. Eso es necesario debido a la alta viscosidad de Ultra Vita-Bee Plus. • Es importante que la colocación de la mezcla en la colmena se realice de acuerdo con los modos mencionados anteriormente para que no se quede en las celdas de los cuadros, de modo que las abejas la puedan consumar más adelante, y por tanto que los resultados de Ultra Vita-Bee Plus no serán los previstos.
• Asimismo debe mencionarse que durante la primera vez de utilizo de Ultra Vita-Bee Plus, puede notar una pequeña irritación de las abejas que no es preocupante
• Es obvio que para obtener los mejores resultados desde el uso de Ultra Vita-Bee Plus, las colonias de abejas deben recolectar néctar y polen desde la naturaleza. Si esto no ocurre, entonces debería alimentarlas usted con jarabe (si es posible diariamente) y proporcionarles polen o sustituto de polen al mismo tiempo.
• Las colonias de abejas deben ser saludables para obtener los efectos y resultados previstos. En el caso en que su colonias de abejas se hayan infectado por una enfermedad (Varroa, Nosemosis, Ascosferosis), es necesario utilizar junto a Ultra Vita-Bee Plus, ya sea las tortas protéicas apropiadas de BeeNectar que fortalecen el sistema inmunitario de las abejas y combaten estas enfermedades, o algún medicamento.
Check the study for Ultra Vita-Bee Plus held by Aristotele University of Thessaloniki here

Más de esta categoría

Ultra Vita-Bee Plus (11117) 500mL(725gr)
HIPERVITAMINAS LIQUIDAS
€45,00